Tres mexicanos en el Albertsons Boise Open

Después de una semana de descanso se reanudaron las actividades del Web.com, en donde hubo representación mexicana con Roberto Díaz, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez. 

El Albertsons Boise Open, presentado por Kraft Nabisco, es la sede del penúltimo torneo de las finales del Web.com, que otorgará otras tarjetas para la próxima temporada 2018-2019 del PGA Tour a los mejores 25 clasificados. Todo quedará definido la próxima semana, al terminar el Web.com Tour Championship a jugarse en Atlantic Beach, Florida, en donde también verán acción los tres mexicanos.

Roberto Díaz es uno de los mexicanos que después de jugar una temporada en el PGA Tour intentan recuperar su lugar en la elite del golf durante las Finales del Web.com. Díaz está sin duda muy cerca de lograrlo, ya que inició esta semana en la posición número 28 y una buena actuación le ayudaría a brincar dentro de los mejores 25. “Bobby” fue el jugador mexicano con mejor actuación en la primera ronda con un score de 68 golpes, tres bajo par (71), y se encuentra empatado en el puesto 14 a sólo cuatro golpes del líder, el inglés David Skinns.

Por su parte, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz tuvieron una actuación más discreta al terminar en par de campo y dos arriba del par, respectivamente. Cabe mencionar que estos dos jugadores sin importar los resultados en las Finales tienen asegurada su tarjeta en la próxima temporada del PGA Tour por su gran actuación durante la temporada regular del Web.com.

Los tres representantes mexicanos vieron acción por la mañana en donde el frío y el viento estuvieron presentes en comparación con los jugadores que salieron en la tarde, cuando las condiciones climáticas fueron mejores y facilitaron así los scores más bajos. Por el contrario, el día de hoy los tres golfistas mexicanos iniciarán la segunda ronda por la tarde, en espera un día soleado y un poco de viento.

 

Sofia Castellano 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios