Acuden alcaldes del PRI a dependencias federales para conocer esquemas de gestión

Acuden alcaldes electos del PRI a dependencias federales para conocer esquemas de gestión

*Omar Bazán, líder estatal del PRI, encabezó el acompañamiento junto con René Juárez, quien coordinará la bancada tricolor en la Cámara de Diputados

Ciudad de México. - Con el objetivo de conocer los esquemas de gestión de recursos y la proyección de presupuestos, 20 alcaldes electos del PRI recorren dependencias federales acompañados por Omar Bazán y René Juárez, este último coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados para la siguiente Legislatura.

El dirigente estatal del PRI informó que los alcaldes electos se reunieron con funcionarios de dependencias como Conagua, Sedesol, Sedatu y Salud para conocer programas sociales y esquemas de gestión.

“Independientemente del cambio de administración federal en diciembre, es importante que los alcaldes conozcan la entraña de cada dependencia y en su momento refuercen el seguimiento de apoyos para sus municipios, sin distingo partidista”, sostuvo Bazán Flores.

Agradeció el acompañamiento y asesoría en materia de proyección de presupuestos del diputado federal electo René Juárez, quien coordinará a sus homólogos priistas en la Cámara de Diputados.

Nuestro ex dirigente nacional cuenta con una vasta experiencia en el servicio público de su natal Guerrero: fue alcalde de Acapulco, diputado, gobernador del estado y senador de la república, dijo Bazán Flores.

Rene Juárez, finalizó, será un aliado para la gestión de apoyos federales a favor de miles de chihuahuenses.

Los 20 alcaldes priistas también se reunirán con el Secretario General del PRI, Rubén Moreira, para patentizarles el respaldo que tendrán por parte de la dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruíz Massieu.

Hace unos meses el PRI estatal promovió una agenda de gestoría de alcaldes ante diversas dependencias federales, la cual resultó exitosa.
El Partido siempre ha dado y dará el respaldo a sus servidores públicos para que “toquen las puertas que tengan que tocar”, federales y estatales, con el objetivo de llevar beneficios a sus comunidades, señaló Omar Bazán.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios