Acuerda Corral lazos de amistad con Enrique Alfaro, gobernador electo de Jalisco

Javier Corral sostuvo un encuentro con Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo de Jalisco para buscar trabajar juntos en temas de agenda nacional y aseguró que habrá lazos de amistad entre ambas entidades.

“Dialogo en la Convergencia, entre @EnriqueAlfaroR y un servidor. Celebro las coincidencias y que además de colaboración entre nuestros gobiernos, trabajemos juntos en temas de la agenda nacional. Estrecharemos la amistad y el intercambio entre los Pueblos de Chihuahua y Jalisco”.

Enrique Alfaro Ramírez es alcalde con licencia de Guadalajara e integrante de Movimiento Ciudadano, ganó las elecciones a gobernador en Jalisco con apoyo del mismo partido, sin la alianza con Acción Nacional y PRD como se trabajó en otras entidades.

En elecciones anteriores contendió por el mismo cargo pero lo superó el priísta y actual mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios