Recuerda magistrado al PRI que hay tribunales para inconformidades electorales

El magistrado del Tribunal Estatal Electoral, dijo ser respetuoso de los comentarios que hizo el dirigente del PRI, Omar Bazán, en contra de los órganos electorales, sin embargo señalo que el PRI y cualquier partido o candidato puede presentar sus inconformidades ante los tribunales electorales.

“Es una opinión que se respeta desde el órgano electoral. Nosotros siempre hemos actuado de manera imparcial y prueba de ello son justamente las resoluciones de todos los medios de impugnación en los procesos electorales 2016 y 2018 que corresponden a nuestra  integración”, dijo.

Señaló que de las resoluciones del Tribunal Estatal Electoral, el 92% han sido  confirmadas  por los tribunales electorales federales y  aseguró que si hay una inconformidad de algún partido o candidato pueden ser revisados  en las instancias que correspondan.

Omar Bazán Flores presidente del PRI estatal, señaló supuesto sometimiento de los órganos electorales a decisiones políticas y el aplazamiento de las resoluciones para evitar que el PRI obtenga plurinominales.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿El proyecto para la construcción del Tren Maya debería también someterse a consulta popular?
Comentarios