Se reúne Videgaray con Creamer

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó de las actividades realizadas esta semana por el Canciller Luis Videgaray, entre las que destacó la reunión de éste, con el nuevo encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México John Creamer.

A través de su cuenta de Twitter, la SRE difundió un video que resume las actividades del 16 al 20 de julio en la que ensalzó la reunión con el funcionario norteamericano.

En esta semana, se indicó que la Secretaría impulsó la creación de un mural en Presidio, Texas, frontera con Ojinaga, Chihuahua, donde se encuentra uno de los 50 consulados de México en Estados Unidos.

En estos días, agregó, 25 estudiantes universitarios de Estados Unidos del programa "Sueño mexicano", visitaron el País.

El pasado 19 de julio, Creamer también se reunió con Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El objetivo, según informó ese día la Embajada de Estados Unidos, fue dialogar sobre la labor que realiza el CCE para mejorar la competitividad económica de México y apoyar un proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio.

Iris Velázquez | Reforma

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿El proyecto para la construcción del Tren Maya debería también someterse a consulta popular?
Comentarios