Personas que buscaron comprar plazas del IMSS son víctimas, señala FGE

César Peniche Espejel indicó que para la Fiscalía General del Estado las personas que buscaron comprarle al enfermero Jorge Ceballos alguna plaza al interior del IMSS son consideradas víctimas de fraude.

En este sentido, el Fiscal General descartó que a la fecha se les considere a dichas personas como responsables de cometer algún delito al intentar comprar una plaza laboral.

Respecto a la investigación en contra del enfermero Jorge Ceballos, Peniche Espejel mencionó que continúan recabando elementos que permitan imputarle al detenido el homicidio de 5 integrantes de la familia Romero Armendáriz pero no existe una fecha precisa para judicializar la carpeta.

Agregó que también se trabaja en el resto de las denuncias por fraude en venta de plazas contra Jorge Ceballos, sin precisar el número de casos en los que podría estar involucrado.

Actualmente el enfermero del IMSS se encuentra vinculado a proceso por el presunto homicidio de una compañera de trabajo, crimen también relacionado con la venta de plazas. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

De los siguientes alcaldes de Chihuahua ¿Quién considera usted que ha realizado mejor labor al frente del municipio?
Facebook
Comentarios