Checo se alista para sumar más puntos

Con la mira puesta en el cuarto lugar del campeonato de constructores en la Fórmula Uno, el piloto Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Force India, se alista para la fecha 11 del serial en el Gran Premio de Alemania, que se celebra el próximo fin de semana.

“Creo que podemos apuntar al cuarto lugar en el campeonato”, expresó el piloto tapatío a la página web de la escudería desde Silverstone, Inglaterra.

Fue ahí donde la semana pasada apenas logró sumar un punto para llegar a 24 y ubicarse decimosegundo en la clasificación de pilotos, un punto debajo de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien suma 25 y está decimoprimero en la lista.

“Me alegré de rescatar un punto el fin de semana pasado en Silverstone, después de una gran recuperación. El objetivo principal para Alemania es tener un fin de semana limpio, porque si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del medio campo”.

El circuito de Hockenheimring será una prueba más en sus aspiraciones de poder terminar en una mejor posición al concluir el calendario, el cual se encuentra a la mitad.

“Hay un largo camino por recorrer (11 carreras) y mucho por jugar. Estamos encontrando un rendimiento un poco más con cada carrera y todavía creo que podemos apuntar al cuarto lugar en el campeonato (de constructores)”.

Checo Pérez tiene la mira puesta en la carrera de este fin de semana en sumar puntos importantes, a fin de recortar distancias en los campeonatos de pilotos y constructores.

Por ello, el objetivo es ir al Hockenheimring con mucha fortaleza, previo análisis de lo sucedido en el GP de Gran Bretaña, con la idea de recuperar posiciones y meterse de lleno entre el Top Ten de las clasificaciones.

EL DATO
En el puesto 12

Después de 10 fechas disputadas, Sergio Pérez se ubica en el decimosegundo lugar de la clasificación de pilotos con un acumulado de 24 puntos.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios