Detienen a una mujer por el delito de omisión de cuidados

Juárez.- Se realizó el arresto de Elsa Karina M. I. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Hacienda de las Torres, fueron interceptados por una fémina en el cruce de las calles Zaino y Lucero, la cual manifestó que llevaba más de cuatro horas buscando a su hija, ya que su nieto de tres semanas de nacido se encontraba solo en la habitación llorando y sin el cuidado de ella.

En ese momento una mujer en aparente estado de ebriedad se acercó al lugar la cual se identificó como la madre del menor, por lo que ante dicho señalamiento fue puesta bajo detención.

Previa lectura de derechos, Elsa Karina M. I. de 24 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios