Al dos por uno para los Piratas

Los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco batearon jonrones consecutivos por segunda vez ayer, y los Piratas de Pittsburgh ganaron el segundo juego de una doble cartelera 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con los Piratas arriba 3-0 en la octava entrada, Marte dio su decimotercer cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo antes que Polanco conectara su decimosexto por encima del muro entre el jardín derecho y central para poner la pizarra 5 0. Ambos también dieron jonrones espalda con espalda más temprano el mismo día en el primer inning del triunfo de los Piratas 2-1.

Los Piratas han ganado los primeros cuatro partidos de su serie de cinco contra los Cerveceros.

En el segundo encuentro de ayer, un cuadrangular de Max Moroff, su tercero de la campaña, ante Brent Suter (8-6), abrió el marcador en el tercer capítulo. Luego de un sencillo de David Freese anotó Marte para ponerlo 2-0 en la sexta, y Jordan Luplow dio su primer bambinazo de la temporada al jardín central, para ampliar a 3-0 la ventaja en la séptima.

Luplow volvió a jonronear para poner el 6-0 en la octava.

En el primer juego, Marte se enredó con un lanzamiento en cuenta de 0-1 de Chase Anderson (6-7) para depositarlo sobre la barda de jardín central y poner a los Piratas al frente 1-0. Polanco le siguió con un jonrón en cuenta de 3-2 al jardín derecho.

El dominicano Richard Rodríguez (2-2) se quedó con la victoria al retirar a los cuatro enemigos que enfrentó en relevo de su compatriota Iván Nova.

El venezolano Felipe Vázquez sacó los últimos tres outs para imponer una marca personal de 22 rescates en 26 oportunidades.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios