Arrestan a peligrosa banda de asaltantes por homicidio en grado de tentativa y robo

Intentaron despojar de su vehículo y efectivo a chófer de la empresa UBER

Juárez.- Se realizó el arresto de Jesús Alfredo C. G. y Amayrani V. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Toronja Roja y Boulevard Zaragoza, de la colonia Juárez Nuevo, se percataron de un vehículo de la marca Dodge Altitud, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad omitiendo los señalamientos viales.

Ante esto, procedieron a marcarle el alto dándole alcance en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Avenida de las Torres, en ese momento descendió del vehículo un masculino ensangrentado el cual presentaba lesiones en el cuello por arma blanca, mismo que manifestó ser conductor de UBER y que momentos antes un hombre y una mujer habían solicitado el servicio, los cuales durante el trayecto habían intentado despojarlo del vehículo y de sus pertenencias amagándolo con una navaja.

En esos momentos el hombre que venía de pasajero emprendió la huida a pie siendo alcanzado metros adelante, así mismo los oficiales se percataron que en el interior del vehículo se encontraba la mujer que lo acompañaba por lo que ante dicho señalamiento por parte de la víctima fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Previa lectura de derechos, Jesús Alfredo C. G. de 35 años y Amayrani V. P. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios