En diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana como para elaborar 45 cigarrillos, así como 51 dosis de Cristal, además de 20 envoltorios de cocaína en piedra y 4 dosis de heroína

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 45 cigarrillos, así como 51 dosis de cristal, además de 20 envoltorios de cocaína en piedra y cuatro dosis de heroína en diferentes hechos.

En una primera acción se puso bajo arresto a Samuel Moisés C. R. de 14 años, en el cruce de las calles Volcán Antuco y Paseo San isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, tras localizarlo en  posesión de siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Oscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia La Campesina, se realizó la detención de Alfonso C. F. de 39  años, luego de localizarle cristal como para fabricar 12 dosis y marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Luego  Alicia R. G. de 56 años, fue detenida en el cruce de las calles Bosque de Arareco y Bosque de Madera, de la colonia Bosques de Waterfill, al ser sorprendida en posesión de dos envoltorios de cristal como para  18 dosis.

Además en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Octava, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Sergio R. A. de 30 años, en posesión de nueve dosis de cristal.   

Minutos más tarde en el cruce de las calles Mariscal e Ignacio Mejía, de la zona Centro, realizaron la detención de Luis David C. O. de 28 años, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

Después en el cruce de las calles Avenida Juárez y Colón, de la zona Centro, realizaron la detención de Jonathan Andrés M. C. de 20 años, en posesión de trece dosis de cocaína en piedra.     

De igual manera en el cruce de las calles Perú e Ignacio Zaragoza, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Ramón E. H. de 50 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.   

En otros hechos, se realizó la detención de José D. M. de 32 años, en el cruce de las calles  Ignacio Mariscal y Segunda de Ugarte, de la Zona Centro, tras localizarle 12 Envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Detenidos- 8

Marihuana-45

Cristal-51

Cocaína en piedra-20

Heroína-4


 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios