Matrimonio igualitario, aborto y drogas como cascada en gobierno de AMLO: Medrano

José Medrano, integrante del movimiento Cruzada por la Familia, aseguró que temas de ideología de género, así como el matrimonio igualitario, el aborto y legalización de las drogas se vendrán como avalancha en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Empezaron a darle para atrás algunas propuestas que nada más eran promesas de campaña vemos con preocupación que vaya a suceder un ataque más directo a la familia de México”, agregó que uno de los asuntos que ya género alerta ha sido el anuncio de la próxima titular de la secretaría de gobernación Olga Sánchez Cordero.

José Medrano aseguro que es lamentable que para las familias mexicanas sea el hecho de que Andrés Manuel López Obrador tenga mayoría en el congreso Federal, ya que sería muy fácil realizar cambios posibles a la Constitución y a los códigos en situación de las familias.

Comentó  que siendo un partido de izquierda Morena está a favor de la ideología de género  y  temas como el aborto,  uniones entre personas del mismo sexo, legalización de las drogas e impulsó a los programas de educación sexual en las familias.

“Se vendrán como una cascada” agregó que como Cruzada por la familia hay una preocupación que se permiten este tipo de modificaciones aun cuando se es consciente de que la sociedad mexicana ama a la familia y considera esto como un peligro, “muchas personas la sociedad no se dieron cuenta del engaño”, refirió.

                                                                                                                

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En cuanto a los señalamientos de Javier Corral hacia Luis Videgaray, en el sentido de que éste y el gobierno federal han supuestamente entorpecido el proceso de solicitud de detención con fines de extradición... ¿A quién le da usted la razón?
Comentarios