Francia y Croacia se disputarán la gran final del Mundial Rusia 2018

Croacia vence dos goles a uno a la selección de Inglaterra y los elimina de la justa mundialista, con este resultado se enfrentarán a Francia por la Copa Mundial 2018.

En el minuto 5 Kieran Trippier marcó un golazo de tiro libre y venció al portero croata para convertir el primero del encuentro a favor de los ingleses.

Al minuto 68, Croacia reaccionó, en un centro de Sime Vrsaljko, Ivan Periši? se desmarca, y sorprende a la defensa inglesa por su anticipación y marca el gol del empate.

El partido acabó con empate a un gol, se fue a tiempo extras, y en el minuto 109 Mario Mandžuki? se adelanta por al espalda del ingles John Stones,  aprovecha el espacio y con pierna izquierda saca un tiro cruzado para vencer al arquero y marca el segundo del partido. 

El partido acabó 2 goles a 1, a favor de los croatas, con este resultado eliminan a la selección de Inglaterra, con este marcador los croatas se instalaron en la final de Rusia 2018 junto con Francia.

La final del Mundial de Rusia 2018, será el 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, a las 9 de la mañana tiempo de Chihuahua, el duelo será transmitido por TDN, SKY Sports, Las Estrellas y Azteca7.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios