Homicida de Zacatecas es capturado por Policías Investigadores de Chihuahua

La detención se realizó a través de un trabajo de colaboración.

Cuenta con cinco carpetas abiertas por hechos de la misma índole.

Elementos de la Unidad de Investigaciones Especiales de la AEI, capturaron a un sujeto, que se encontraba refugiado en esta ciudad capital y es probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en el Estado de Zacatecas.

La detención de Noé S. E. de 30 años, se efectuó en la intersección de la Avenida Pacheco y Boulevard Fuentes Mares, donde fue ubicado y aprehendido por los Agentes Ministeriales a través de un operativo de inteligencia.

De acuerdo a la causa penal 1239/2017, abierta por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, el imputado privó de la vida a Pavel Alejandro Lozano Rivera, la noche del 20 de septiembre de 2017, en la calle José María Rodríguez de la zona Centro, en la ciudad de Guadalupe.

Por lo anterior, en el mes de diciembre del mismo año, el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Zacatecas libró una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Asimismo, a través de un oficio de colaboración, autoridades de dicha entidad solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para ubicar y detener a Noé S. E., quien cuenta con cinco carpetas de investigación abiertas en su contra, por hechos de la misma índole.

 

Tras su captura, la tarde de ayer 10 de julio, se informó de manera inmediata a la PGJ de Zacatecas y se efectuó su traslado con el fin de que sea puesto a disposición del Juez de Control para que le formulen cargos por los hechos antes descritos.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios