En diferentes intervenciones detienen a nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana como para forjar 35 cigarrillos, 27 dosis de cristal, 13 dosis de cocaína en polvo, seis dosis de heroína y dos de cocaína en piedra

 

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 35 cigarrillos, 27 dosis de cristal, 13 dosis de cocaína en polvo, seis dosis de heroína y dos de cocaína en piedra.

En primera acción en el cruce de las calles Manuel Navarrete y Jesús Sánchez, en la colonia Anáhuac, se realizó el arresto de Alan Antonio M. Á. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Cuarta y Felipe Ángeles, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Luis Patricio C. C. de 34 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles Fernando de la Fuente y Eduardo De Barbachano, de la colonia Hacienda de Las Torres, se realizó el arresto Joaquín T. A. de 38 años,  a quien se le aseguró 14 dosis de cristal.

Más tarde Aron D. M. de 29 años, fue puesto bajo detención por ser sorprendido con cuatro dosis de cristal en las calles Mariano Jiménez y Pípila, de la colonia Salvárcar.

Luego en el cruce de las calles Cananea y Chihuahua, de la colonia Primero de Mayo, realizaron la detención de Martin Alejandro R. L. de 29 años, en posesión de una dosis de cristal.  

Mientras que en el cruce de las calles Zafra y Armando Caso, de la colonia Héroes de la Revolución, le fueron localizadas a Guerrero M. M. de 42 años, tres dosis de heroína, tres dosis de cristal y dos dosis de cocaína en piedra, mientras que a Juan Manuel P. de 54 años, se le aseguró cuatro dosis de cristal, tres dosis de heroína y una dosis de cocaína en polvo.

Así mismo en el cruce de las calles  Ramón Rayón y Marfa, de la colonial Horizontes del Sur, se detuvo a Adrián R. D. de 32 años, tras localizarle un envoltorio de cristal como para cuatro dosis.

Posteriormente, se realizó el arresto de Jhovani T. M. de 23 años y Luis armando S. C. de 18 años, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Mayas, de la colonia Aztecas, tras haberles localizado seis envoltorios de cocaína a cada uno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios