Al igual que nuestra selección mexicana, los jóvenes obtendremos el triunfo estas elecciones: Mónica Meléndez

Celebran jóvenes y candidata triunfo del primer encuentro de México contra Alemania

 

“Los jóvenes daremos la sorpresa al igual que nuestra selección mexicana la dio en su primer encuentro en el mundial de Rusia 2018”, así lo expresó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, Mónica Meléndez Ramírez, quien anticipó el triunfo este primero de julio.

Acompañada por jóvenes en la tradicional celebración del triunfo de México contra Alemania, Mónica Meléndez, aseguró que este primero de julio los chihuahuenses del Sexto Distrito ya decidieron y decidieron por una mujer joven que encabeza un proyecto en beneficio de los ciudadanos.

La Candidata externó sus felicitaciones a la Selección Mexicana quien demostró lo que con perseverancia y esfuerzo puede lograrse, “así lo haremos nosotros desde el Congreso de la Unión trabajaremos incansablemente para generar mejores oportunidades de desarrollo económico, social y cultural para el sexto distrito”.

Así como el Chuky Lozano, marcó la historia del futbol al vencer a un campeón mundial como lo es Alemania, así los jóvenes marcaremos nuestra historia dentro de la política anteponiendo los intereses colectivos, sobre los intereses de partidos políticos, comentó.

“Es momento de los jóvenes y de nuevos talentos, no solo en el deporte sino también en política, daremos la sorpresa porque la gente está cansada de los mismo políticos de siempre que solo los vuelven a ver cuándo buscan nuevamente el voto para tener una posición de más poder, nuestro proyecto busca el bienestar y la cercanía permanente con la gente para darles los resultados que esperan de nosotros como representantes populares”, expresó.

 

 

 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios