Firmarán candidatos a alcaldes compromisos el 21 de junio con el sector empresarial

El presidente de Coparmex Chihuahua.,  Federico Baeza Mares anuncio que el día 21 de junio los candidatos a la alcaldía de Chihuahua firmarán compromisos adquiridos con el sector empresarial, a partir de la serie de foros de consulta donde se abordaron temas de interés social.

Informó que se realizaron sesiones con los candidatos para conocer su proyectos y presentar planes de trabajo, “ son 9 áreas de trabajo, seguridad, salud, competitividad, transparencia, entre otros”, comentó al destacar que se cuenta hasta el 20 de junio para que los candidatos habrán sus comentarios.

Añadió que la firma del acuerdo será el 21 de junio  donde se comprometerán los postulantes sobre los compromisos ante el sector empresarial, “los tres van a firmar … si no cumplen los compromisos estaremos alzando la voz en el porcentaje de metas cumplidas”, acotó.

Agregó que se trata de una agenda con el sector empresarial coordinada con el sector económico del Estado, ya que participación incluso de desarrollo económico de Chihuahua.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios