Familias enteras nos han mostrado su apoyo: Hever Quezada

“Por ellas seguiremos cumpliendo”, dijo.

Hever Quezada candidato por el distrito 12, dijo este sábado que cada vez son más las familias enteras que le han mostrado su apoyo, ya que las propuestas del Partido Verde están pensadas en las necesidades de la gente, esto durante el recorrido realizado ayer por la colonia Revolución.

Posterior a dicho recorrido, Hever Quezada, acompañado de María Eugenia Baeza, candidata a la presidencia Municipal de Chihuahua y Alfredo Peña, candidato al Congreso de la Unión por el distrito 06, sostuvo una reunión vecinal con habitantes del Ejido Nuevo Sacramento.

En el evento los candidatos coincidieron en que las propuestas del Partido Verde son las más cercanas a la gente, motivo por el cual cada día que pasa se suman más personas a los candidatos del Verde.

En el lugar los vecinos dijeron a los candidatos que las autoridades actuales los hacen sentir como si no fueran del municipio de Chihuahua toda vez que la falta de servicios es evidente sin la necesidad de preguntar qué se requiere.

Finalmente por la tarde se reunió con habitantes de la colonia El Porvenir, a quienes expuso sus propuestas de campaña, luego de que los colonos le explicaran que tienen problemas de transporte público, recolección de basura, seguridad, entre otros.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios