Ayudaré a poner a César Duarte tras las rejas: Ricardo Anaya

El candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés señaló durante su mitín en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre que Javier Corral es el único gobernador en la historia del país que se atrevió a denunciar la corrupción y aseguró que él apoyará al mandatario para poner tras las rejas a César Duarte.

Mencionó que Javier Corral ha hecho lo imposible por denunciar la corrupción y por llevar a la justicia al ex gobernador de Chihuahua, sin embargo, el gobierno de Enrique Peña Nieto protege a César Duarte en lugar de ayudar a su extradición.

Anaya Cortés aseguró que si actualmente el Gobierno Federal mantiene a Chihuahua en el abandono por el combate a la corrupción, cuando él sea presidente de México acompañará al Estado y lo apremiará por su lucha pues es lo que realmente merece la entidad.

En este sentido, Ricardo Anaya mencionó que Javier Corral es un gobernante que tiene convicción, templanza y valentía para denunciar la corrupción, problema que consideró es un cáncer que carcome al país.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios