Protección de Peña hacia Duarte podría perpetuarse si AMLO gana

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que el combate a la corrupción e impunidad que se realiza en Chihuahua se encuentra en riesgo pues actualmente se aprecia una protección de Enrique Peña Nieto para con el ex gobernador César Duarte que podría perpetuarse de llegar Andrés Manuel López Obrador a la presidencia ya que, dijo que el candidato de “Juntos Haremos Historia” aparentemente ya pactó con la Federación.

En este sentido, reiteró la importancia de que Ricardo Anaya llegue a la presidencia pues de esa manera Chihuahua tendrá un total respaldo en su lucha contra la corrupción y la impunidad.

Agregó que celebra la forma en que Ricardo Anaya denunció la impunidad de la actual administración federal y cómo se echó hacia adelante en su rompiendo con el régimen.

Durante la rueda de prensa que ofreció en compañía de Ricardo Anaya, aseguró que cuando el candidato de Por México al Frente gane las elecciones, Chihuahua tendrá amplio respaldo no solo de forma económica sino con apoyo total para el combate a la inseguridad.

Respecto a los comicios y el ambiente por las elecciones, Corral Jurado descartó que las inversiones en el Estado resientan la inseguridad o el proceso electoral y por el contrario aseguró que la participación ciudadana que se genera siempre es buena para el flujo económico.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios