Señalar a Peña como responsable de agresiones es la verdad, no estrategia

El candidato a la presidencia Ricardo Anaya señaló durante su visita a Chihuahua que el motivo por el cual señala el nombre de Enrique Peña Nieto como el responsable de agresiones en su contra es porque realmente es lo que sucede.

Descartó que mencionar nombre y apellido de su agresor tenga que ver con alguna estrategia de seguridad particular o política.

Reiteró que Enrique Peña Nieto utiliza de manera facciosa e ilegal instancias federales como la PGR porque sabe que cuando él llegue a la presidencia habrá de instalar una Fiscalía Autónoma que investigarán de manera particular al actual presidente de la República.

Señaló que habrá de realizarse una indagatoria profunda en casos como la Casa Blanca, Odebretch, Ayotzinapa, la Estafa Maestra y si Enrique Peña Nieto resulta culpable, será puesto tras las rejas.

Refirió que actualmente el país ya no quiere saber nada del PRI y por ello considera que el candidato José Antonio Meade se encuentra en un lejano tercer lugar que deja la contienda electoral como una batalla entre el Frente por México y el candidato Andrés Manuel López Obrador que agregó, tiene la convicción de que habrá de ganarse contundentemente.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios