Anaya atenderá seguridad en Chihuahua y da respaldo a Corral

Durante su visita a la entidad, el candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que de ganar la elección, los chihuahuenses sabrán lo que es tener un presidente comprometido con el combate a la inseguridad y la corrupción en pleno apoyo al gobernador Javier Corral Jurado.

 “Y hoy vengo a decirle a Chihuahua que van a ver lo que es tener un presidente de la República verdaderamente comprometido con la seguridad de Chihuahua y verdaderamente respaldando al gobernador del Estado”.

El candidato se presentó en la plaza comercial Fashion Mall en compañía del mandatario estatal Javier Corral Jurado para ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación, en donde destacó que para él resulta muy importante el gobierno que realiza Javier Corral, pues su lucha contra la corrupción es un ejemplo que debe elevarse a los más altos niveles.

Reconoció en el gobernador de Chihuahua entereza por combatir a la corrupción y aseveró que está convencido de que la Federación tienen en abandono a la entidad por lo que reiteró su compromiso de apoyar enteramente a Javier Corral.

Indicó que el país está en riesgo de que no exista justicia ni combate a la corrupción si gana Andrés Manuel López Obrador pues según el queratano, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” ya pactó con el presidente Enrique Peña Nieto para cuidarle las espaldas.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios