Promoverá Reyes Baeza mejores condiciones de desarrollo para madres de familia que son el sustento en el hogar

José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero se comprometieron ante más de 700 mujeres del municipio de Cuauhtémoc, buscar mejores alternativas laborales, con mejores sueldos, así como la creación de proyectos productivos con los que podrá elevar sus expectativas económicas.

Los candidatos al Senado de la República por del Partido Revolucionario Institucional, hablaron de impulsar proyectos de mejoras a la economía familiar y regular para que la mujer trabajadora, en particular la madre de familia, que vive sola y que representa el sustento diario del hogar, tenga acceso a prestaciones y créditos sin tanto requisito; también se comprometieron crear guarderías de tiempo completo, con la intención de que las jefas de familia tengan un lugar seguro en donde dejar a sus bebés.

Los aspirantes a la Cámara legislativa, dijeron también que propondrán ante la tribuna del Senado, crear incentivos fiscales para las empresas que contraten, hasta por medio tiempo, a madres solteras, logrando cumplir la necesidad de un importante sector de la población, además de trabajar para que se cumpla la equidad salarial entre hombre y mujer.

El evento priista se efectuó esta mañana en la ciudad de Cuauhtémoc, al que llegaron alrededor de 700 mujeres, entre militantes y simpatizantes. Ahí se comprometieron promover el voto a favor de Georgina Zapata y Reyes Baeza para que puedan ganar el proceso del primero de julio próximo.

“La presencia de la mujer en la vida laboral, política y en el servicio público, es sinónimo de honorabilidad, transparencia y eficiencia, por eso, bienvenida la participación de la mujer, quien además representa el bastión en la formación de los hijos”, señaló Reyes Baeza.

Al encuentro con las mujeres de Cuauhtémoc, también acudieron los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal, Carlos Meraz; Diego Villanueva, candidato a Síndico; Francisco Sáenz, candidato a Diputado Local y Neil Pérez Campos, candidato a Diputado Federal.

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios