Taxi atropella a aficionados en Moscú, dos mexicanas entre los heridos

El incidente ocurrió en pleno centro de Moscú, en la calle Ilinka y de acuerdo con testigos algunas de las personas heridas portaban camisetas con los colores de la escuadra mexicana. 

Las dos mexicanas se reportan fuera de peligro, según la Embajada de México en Rusia:

“El conductor de un taxi se subió a la acera y atropelló a los peatones”, confirmó el Ministerio de Exteriores ruso mediante un comunicado.

 

En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

— Embamex Rusia (@EmbaMexRus) 16 de junio de 2018



El conductor, con licencia de Kirguistán y en aparente estado de ebriedad intentó darse a la fuga pero, no logró evadir a las autoridades.

 

 

A través de la @EmbaMexRus, la #SRE se ha puesto en contacto con las mexicanas lesionadas durante el incidente en el centro de Moscú y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

— Embamex Rusia (@EmbaMexRus) 16 de junio de 2018



El Servicio de Tráfico moscovita confirmó que el taxi era operado por la empresa Checkpoint y no tenía permiso para operar durante el Mundial.

 

 

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287

— Embamex Rusia (@EmbaMexRus) 16 de junio de 2018

 

 

Taxi atropella a aficionados en Moscú, dos mexicanas entre los heridos

#MUNDO #RUSIA2018 El conductor de un taxi se subió a la acera y atropelló a los peatones”, confirmó el Ministerio de Exteriores ruso mediante un comunicadoLeer más: https://goo.gl/wwSMnQ

Publicado por Omnia Noticias en sábado, 16 de junio de 2018

 

 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Percibe usted que sí hay descuentos en los establecimientos comerciales durante El Buen Fin?
Facebook
Comentarios