Anuncia Alex Domínguez defensa de familias contra venta y consumo del cristal

El candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, anunció  un proyecto de prevención en el combate al narcomenudeo, al destacar que empatado con la dignificación de los policías municipales se tratará lo relacionado al consumo de la droga denominada “cristal” el cual aseguró ha inundado a la capital.

Alejandro Domínguez se comprometió con las familias de Chihuahua en combatir el consumo y venta de la droga de cristal, al señalar que ha sido un mal que ha permeado desde la adolescencia  en la mayoría de las colonias de la ciudad y sobre todo de las que presentan condiciones de vulnerabilidad en cuanto a servicios y atención de la autoridad.

“Tenemos un Chihuahua de cristal porque estamos inundados con problemas de venta de consumo de droga de cristal, lamentable en colonias significativas”, dijo al señalar que se requieren programas de prevención que impacten en los jóvenes en Chihuahua.

“El problema lo tenemos en muchachos de 13 a 16 años de edad, que cuesta 35 pesos, es una droga altamente adictiva y mortífera para los muchachos y difícil que una persona se pueda rehabilitar”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Quién le parece que ganó el tercer y último debate entre candidatos a la presidencia de la República?
Comentarios