Acusan a Maru de peculado y jugar con inteligencia de policías por anuncio de bono

Maru juega con inteligencia de policías, denunciaremos peculado por bono: Alex Domínguez

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez anunció que presentará denuncia por delito de peculado electoral en contra de Maru Campos por el anuncio del bono a policías municipales a lo que además asegura que la candidata “juega con su inteligencia”.

Esto luego que la candidata del PAN, Maru Campos anunciara que desde su administración municipal de la cual pidió licencia se habrá de dotar de un bono de 7 mil pesos a todos los elementos municipales durante este mes.

De acuerdo a Alejandro Domínguez, este anuncio de Maru Campos constituye un delito electoral de peculado por parte de Maru Campos, además de lamentar que la alcaldesa con licencia “juegue con la inteligencia de los policías”.

“Es peculado electoral, sin duda alguna, estaremos presentando denuncia en breve por este delito de peculado electoral no puede estar haciendo campaña promoviendo las acciones que realizaste en la  presidencia municipal es un delito que se estará evaluando presentar una denuncia ante la Fepade, se ofende a los policías, se ofende a la inteligencia”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Quién le parece que ganó el tercer y último debate entre candidatos a la presidencia de la República?
Comentarios