Chihuahua estará a la altura de la nueva Ley de Comunicación Social

El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, indicó que Chihuahua habrá de trabajar para ponerse a la altura a la nueva Ley de Comunicación Social General, al recordar que se cuentan ya con dos propuestas la primera que anunció el gobernador Javier Corral en materia de regulación de publicidad gubernamental y otra más del partido de Morena en el Congreso local.

El legislador comentó que se trata de un tema que se había debatido de manera pública y que el gobernador Javier Coral anunció la posibilidad de presentar una iniciativa de publicidad gubernamental, la cual se enriquecerá con la que presentó Morena.

“Ahora viene a ser obligación de los Estados  ponernos a la altura de la federación, podemos tomar lo bueno del modelo  federal, vamos a enriquecerlo con la propuesta que el gobernador mande y obviamente la que presentó el grupo Parlamentario de Morena.

“Que sea de beneficio para el gobierno  y los medios de comunicación donde los entes de gobierno puedan publicitarse en los medios de comunicación y transparentar todo ello de una manera clara ante la ciudadanía”, dijo.

Aseguró que es debatible la ley, ya que es perfectible cuando avanzas en un tema que es la primera vez que se toca, cuando se rompen paradigmas porque antes esto no existía, cuando propones una ley nueva habrá pros y contras, la siguiente cámara podrá adiciona cosas, quitar o poner, toda ley puede ser modificable con la dinámica de la misma sociedad

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras la visita de AMLO a Chihuahua, ¿Cree usted que el Nuevo Amanecer embone con la Cuarta Transformación?
Comentarios