Realizan guardia de honor para elemento de la CES caído en Rubio

En las instalaciones de la Comisión Estatal de seguridad se llevó a cabo la guardia de honor para el agente Manuel González Hernández, quien falleció luego de un ataque en Rubio el fin de semana pasado.

Las autoridades enfatizaron la labor del elemento y destacaron la ética, lealtad y entrega con la que se dirigía ademas de enviar sus condolencias a los familiares.

Al evento acudió Gines Jaime Ruiz en representación del titular de la CES, Óscar Alejandro Aparicio Avedaño, además de contar con la presencia de autoridades de seguridad del municipio de Chihuahua, Físcalía General del Estado, Policía Federal y de la quinta zona militar.

Durante el pasado sábado se registraron tres ataques, uno de ellos en Valle de Zaragoza donde murieron dos agentes, otro en Jiménez, dejando como resultado tres heridos y el último en Rubio.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios