Confrontaremos a federación si esto implica firmeza vs corrupción: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, aseguró que si el seguir firme en el combate a la corrupción en Chihuahua implica el confrontar a la federación así se hará, al asegurar que el gobernador Javier Corral tiene el apoyo y respaldo  de los legisladores del PAN y los ciudadanos.

Indicó que lo que pasa con la controversia con la federación no sólo afecta al gobernador Constitucional del Estado, sino le afecta a los chihuahuenses, “no podemos dar marcha atrás no podemos retroceder en lo que hemos avanzado no podemos darle paso a la simulación en el combate a la corrupción”, dijo.

En relación a la disputa que existe entre el Estado con la Federación, el legislador agregó, “tenemos que seguir firmes y si seguir firmes implica confrontarnos con la federación seguro que los vamos a hacer”, al destacar que esto será en respaldo a las acciones que anunció el gobernador Javier Corral.

Agregó que como ciudadanos, diputados, comprometidos apoyarán al gobernador Javier Corral en lo que calificó una cuestión de dignidad del pueblo de chihuahua, “fue lo que la gente nos pidió cuando anduvimos pidiendo el voto hace dos año, no podemos traicionar la confianza de la gente y no podemos claudicar en algo tan importante como es el combate la corrupción”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios