Detienen a sujeto por el delito de allanamiento y robo a casa habitación

Juárez.- Se realizó el arresto de Lorenzo A. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento y robo a casa habitación.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban patrullaje en el fraccionamiento Oasis Revolución, fueron interceptados por un masculino sobre las calles Eligió Pasten y Jesús Agustín Castro, quien denunció que al llegar a su domicilio se percató de que un sujeto desconocido se encontraba en el interior.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a verificar la situación, donde lograron aprehender a Lorenzo A. D. de 43 años, en posesión de un teléfono celular propiedad del quejoso, el cual sustrajo de una de las habitaciones del lugar.     

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios