Involucran desvío de 750 mdp a personajes relacionados con Peña y Duarte: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, en el marco de la asamblea informativa, aseguró que la federación está chicaneando el proceso e extradición de César Duarte sino que además lo han detenido en relación a tres asuntos de mayor cuantía que involucran a personajes cercanos al presidente de la República en el desvío de 750 millones con fines electorales.

Aseguró que las carpetas acreditan no sólo el enriquecimiento personal del ex gobernador y sus cómplices sino además el desvío de recursos para campañas electorales, así como la compra de voluntades y silencios.

Refirió el mandatario que la PGR detiene la investigación de los 250 millones de pesos destinados para educación, el de 380 millones de pesos para una empresa y otra más por 100 millones de pesos, “750 millones de pesos, dinero que le robaron al pueblo de Chihuahua, dinero con el que se pudieron hacer muchas cosas para mejorar la vida de los chihuahuenses.

Denunció la operación del gobierno  de Peña Nieto que ha sido descarada, la PGR y su encargado, no sólo no han actuado en componente en la defensa de Alejandro Gutiérrez, sino que además encontraron un juez a modo  al momento en el que chicaneaban al proceso exoneraron a César Duarte y la PGR dio carpetazo en marzo a la averiguación de lavado de dinero.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Al respecto del conflicto entre el gobierno del Estado de Chihuahua y el magisterio de la sección 42 del SNTE ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su percepción sobre el tema?
Comentarios