Alcalde invita al arranque del operativo de semana santa, e inaugura oficialmente el monumento gigante "El Pescador"

El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Isay Valles, realizó la inauguración de el ya conocido monumento gigante “El Pescador”, éste se encuentra ubicado en la división de Camino hacia el lago Toronto y La Boquilla.

Esta es una estatua que se ha instalado y que en la actualidad se construye un parque en los alrededores, hasta este momento se tiene ya avanzada la construcción y está en uso listo para que los visitantes y turistas, lo disfruten.

 En este lugar se estará contando en un futuro con internet gratis para quienes lleguen a esta área, en las declaraciones que realizó el alcalde a los pescadores presentes, es  que se pondrá el nombre de cada uno de ellos en este lugar.

Con un recurso de 2 millones de pesos destinado gobierno del estado y el municipio, se ha logrado parte de este  trabajo.

En el lugar se entregaron uniformes completos a alumnos de la banda de guerra de la escuela secundaria Emiliano Zapata, con un costo de $1800 por cada uno de los representantes de esta agrupación, invirtiendo una cantidad aproximada de $30 000.

El alcalde agregó, la invitación al arranque del operativo de Semana Santa, el próximo miércoles 28 de marzo a las 11:00 de la mañana en dicho monumento, dónde estarán las autoridades estatales, prestadores de servicios y también las unidades de emergencia que acuden año con año a ayudar en la seguridad de los paseantes.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Al respecto del conflicto entre el gobierno del Estado de Chihuahua y el magisterio de la sección 42 del SNTE ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su percepción sobre el tema?
Comentarios