Rechaza gobernador hablar sobre caso Ichitaip

Javier Corral Jurado rechazó dar declaraciones sobre el caso Ichitaip del que recientemente se dijo por el comisionado Rodolfo Leyva Martínez que el gobernador continúa realizando intromisiones en el organismo y ello constituye a realizar un juicio político en su contra.

Al abordar al gobernador con las recientes declaraciones de Leyva Martínez, Javier Corral dijo que nada tenía que decir al respecto.

Anteriormente el mandatario descartó estar interfiriendo en las desiciones de otros organismos o poderes de Gobierno y negó tener algún tipo de animadversión contra Leyva Martínez.

Por su parte, el comisionado señala que su compañero Alejandro de la Rocha recibe órdenes del Poder Ejecutivo, motivo por el cual se le destituyó hace un año y por lo que aún se resiste a la orden de un juez federal que ordena regresarle la presidencia del Ichitaip. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Este domingo se cumple un año y medio del homicidio de la periodista Miroslava Breach ¿Cree usted que la Fiscalía General de Chihuahua logrará resolver este asesinato, hasta ahora impune?
Comentarios