Pese a inconformidades con procesos internos, Corral seguirá en el PAN

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que en ningún momento su partido ha buscado expulsarlo por dar a exponer su punto de vista tal y como lo hizo el pasado sábado en relación a la lista de candidatos al Senado de la República por la vía plurinominal y por el contrario, es él quien en ocasiones ha pensado dejar a Acción Nacional. 

Aseguró que ningún otro partido  permitiría que sus militantes se expresen con toda libertad como él lo ha hecho en varias ocasiones, cuando está inconforme con la forma en que se llevan los procesos internos. 

Reiteró que seguirá formando parte de las filas del PAN y que el discurso que ofreció el fin de semana se refería únicamente al proceso para integrar la lista de senadores plurinominales, sin embargo, se descontextualizó dándose a entender que se deslindaría del partido y la campaña de Ricardo Anaya. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Comentarios