Aprueban a Ramón Galindo para alcaldía de Juárez, Angulo para diputado federal

La Comisión permanente del Consejo Estatal del PAN aprobó la postulación de Ramón Galindo como candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez y ante ello Carlos Angulo anuncia su postulación  a diputado federal por el distrito 1.

Confirmó Carlos Angulo que la postulación de Ramón Galindo superó  mayoría de las dos terceras partes de la votación, para lo cual él realizará la promoción para la candidatura al Distrito 1 Federal. Esta, “decisión se tomará mañana en la Ciudad de México”, dijo.

“Los invito a que continuemos con este movimiento para establecer nuestro país el poder ciudadano que necesitamos a través de un Gobierno Abierto, abriendo nuevos espacios para el desarrollo democrático”, dijo.

Añadió que las primeras iniciativas que promoveré serán:

1. La de establecer un Sistema Nacional de Elecciones Primarias, para evitar que pequeños grupos tomen las decisiones de postular candidatos en  partidos políticos.

2. Además promoveré cambios en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para ampliar el capítulo de Gobierno Abierto y convertirlo en una directriz nacional a establecerse a lo largo y ancho de México.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿El proyecto para la construcción del Tren Maya debería también someterse a consulta popular?
Comentarios