Álvarez, Portillo y Villarreal para “plurinominales” del PAN

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje y los actuales diputados locales Jesús Villarreal Macías y Citlalic  Portillo, se registraron para ocupar las primeras tres posiciones de las diputaciones plurinominales del PAN.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de los legisladores del PAN, Jesús Villarreal al destacar que hay altas posibilidades de la inclusión de Fernando Álvarez Monje como primera posición de la lista de plurinominales, al confirmar su licencia por 5 días al cargo de dirigente.

De acuerdo al legislador las primeras tres posiciones de la lista de diputaciones plurinominales las encabezan el dirigente con licencia, Fernando Álvarez,  en segunda posición Citlalic Portillo y en tercera posición él.

Indicó que de momento son tres registros para las diputaciones plurinominales, en la estrategia política electoral del PAN para el proceso electoral  2018 los cuales serán ratificados o no por la comisión política nacional del PAN.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Comentarios