En diferentes intervenciones detienen a 19 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana como para forjar 145 cigarrillos, 15 dosis de heroína, 12 de cristal y diez dosis de cocaína

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 Presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 145 cigarrillos, 15 dosis de heroína, 12 de cristal y diez dosis de cocaína.

En una primera acción en el cruce de las calles Corregidora y Avenida De La Paz, Zona Centro, realizaron la detención de Joel Alexis M. G. de 24 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.    

Luego, se puso bajo arresto a José Luis M. R. de 43 años, en el cruce de las calles Fortunato Dozal y María Pereyra, de la colonia Rastro Viejo, con siete  envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Minutos más tarde, en la calle Sorgo, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, realizaron la detención de Luis Carlos G. J. de 26 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles Tizoc y Loma Azul, de la colonia La Cuesta, se puso bajo arresto a Jorge Alfredo H. G. 30 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Chamulas y Mayas, de la colonia Electricistas, realizaron la detención Rene Antonio D. de 48 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, realizaron la detención de Leonardo R. J. de 50 años, en posesión cinco envoltorios de cocaína.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Mayra A. C. de 37 años, en el cruce de las calles Fortunato Dozal y María Pereyra, de la colonia Rastro Viejo, con cinco dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, de la Zona Centro, realizaron la detención de Jaime M. F. de 47 años, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Santos Degollado y José Manuel Morelos, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Arturo C. L. 38 años, en posesión de cinco dosis de heroína.  

Posteriormente en el cruce de las calles León Guzmán y Héroes Del Carrizal, de la colonia Corregidora, realizaron la detención de José Luis A. M. de 52 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles 5 de Mayo y Niños Héroes, de la colonia Barreal, realizaron la detención de Irvin Julián S. O. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

En hechos similares en el cruce de las calles Ángel Molina e Isla Ascensión, de la colonia Guadalajara, realizaron la detención de Juan Manuel R. G. de 39 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Paralelamente, se puso bajo arresto a  Pascual C. de 42 años y Perla G. R. de 35 años, en el cruce de las calles Avellanos y Duraznos, de la colonia El Granjero Santa Elena, con un envoltorio de cristal.

Así mismo, realizaron la detención de Francisco Guadalupe D. de 27  años, en el cruce de las calles Eólico y Areniza, de la colonia  Campesina, en posesión de un  envoltorios de cristal, como para ocho dosis.

En el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Villa, de la Zona Centro, realizaron la detención de Alberto F. O. de 27 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Lemus y Empedrado, de la Colonia Bello Horizonte, realizaron la detención de Manuel V. G. de 32 años y Eduardo Manuel D. D. de 37 años, al encontrarle un envoltorio de cristal a cada uno.

Posteriormente, sobre la calle Ponciano Arriaga, en la colonia México 68, fue detenido Alexis C. de 23 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, sobre la calle 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en la colonia Centro Navojoa, fue detenido Sergio G. B. de 56 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Comentarios