Estado de México: balean a adolescente de 16 años en el Metro Cuatro Caminos

Una joven de 16 años recibió un impacto de bala en un hombro luego de resistirse a un asalto en el paradero del Metro Cuatro Caminos.

El pasado lunes 12 de febrero, cerca de las 15:00 horas, una adolescente identificada como Katerin “N” se encontraba en el andén C del Centro de Transferencia Modal (Cetram) cuando tres sujetos intentaron asaltarla, por lo que ella se opuso y comenzó a forcejear con sus agresores.

Tras verse acorralada, comenzó a gritar pidiendo auxilio a los usuarios que transitaban por la terminal de la línea 2 del Metro.

Ante este hecho, uno de los asaltantes disparó su arma y el proyectil alcanzó el hombro izquierdo de la víctima, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y policías del municipio de Naucalpan.

Los delincuentes lograron huir del lugar al que, posteriormente, arribó Héctor Javier “N”, padre de la menor, quien la acompañó en su traslado al hospital de traumatología del IMSS en Lomas Verdes.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios