Debe imperar la prudencia en el uso de testigos protegidos: Domínguez

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, dijo desconocer las demandas ante la PGR que existe en contra de la justicia de Chihuahua por el uso de los testigos protegidos, sin embargo aclaró que es una figura legal que a su parecer debe caer en la prudencia a la hora de su uso.

Sobre dicha información nacional en la que se señala que en la PGR hay denuncias de la defensa de Jesús Manuel Esparza  Flores por el uso de testigos protegidos en su contra, el legislador dijo desconocer tales aseveraciones.

Sin embargo aclaró que el tema está legislado, “el tema de criterios de oportunidad que es el asunto que se está planteando, está legislado”, refirió el legislador federal del PRI.

No obstante señaló que “hay que tener prudencia en el uso de las figuras. Pero no conozco las denuncias que se han presentado en PGR no tendría una opinión muy precisa”, refirió el congresista federal.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo o no con que el nuevo poder ejecutivo federal que entrará en funciones este 1º de diciembre, impulse una Ley de Voluntad Anticipada?
Comentarios