La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un adulto mayor extraviado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Fernando Andrade García de 73 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Avenida López Mateos, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Pronaf, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona deambulando en dicho sector.

De manera inmediata los oficiales arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de una persona que reunía las características proporcionadas, mismo que se encontraba aparentemente desorientado, motivo por el cual lo abordaron y al cuestionarlo este manifestó que no recordaba como regresar a su domicilio.

Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser trasladado a un albergue de la localidad en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios