Mueren pilotos de Parral en desplome de avioneta en Culiacan Sinaloa

Dos tripulantes de una avioneta perdieron la vida al desplomarse la aeronave cuando sobrevolaban por la comunidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala, al mediodía de ayer.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que los pilotos de la avioneta que perdieron la vida fueron identificados mediante credenciales que portaban como Arón Rodríguez y Mario Cereceres Baca, ambos al parecer originarios de la comunidad de Hidalgo del Parral, en el estado de Chihuahua.

Según lo informado por vecinos del lugar, la avioneta que es una Cessna de color azul, con matrícula XB-HRG, despegó de una pista ubicada en las orillas del poblado de El Pozo para realizar unas pruebas de vuelo.

Las autoridades indicaron que al parecer durante el despegue la aeronave sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que se desplomara y cayera en unos terrenos de cultivo temporal, donde sus tripulantes perdieron la vida.

Tras recibir el reporte del accidente, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona donde ocurrió el accidente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron solo para confirmar que los pilotos ya habían fallecido.

Indicaron que peritos especializados revisarían la avioneta para determinar las causas exactas que ocasionaron el desplome de la avioneta, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del fatal accidente.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios