Javier Corral inicia hoy su marcha rumbo a la CDMX

A pesar de que la Procuraduría General de la República informó que ya solicitó a Estados Unidos la extradición del exgobernador César Duarte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, iniciará su “Caravana por la Dignidad” rumbo a la Ciudad de México hoy a las 10:00 horas del puente Internacional Córdova Américas de Ciudad Juárez.

El gobernador dijo que la marcha iniciará su recorrido con él a la cabeza y que durante todo el recorrido él se integrará de manera intermitente para no descuidar sus labores como titular del ejecutivo estatal, y visitará ciudades importantes para invitar a los ciudadanos del país a integrarse a la misma.

Corral sostuvo que la exigencia será que el gobierno federal agilice la deportación y arresto de César Duarte Jáquez, pero también para pedir un verdadero federalismo, que otorgue a los estados del país, los recursos de manera equitativa y sin sesgos políticos o de revanchismo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios