Rafinha se va al Inter de Milán

Rafinha Alcántara será nuevo jugador del Inter de Milán. Tras una semana de negociaciones intensas el Barça aceptó la última oferta del conjunto italiano. Según información de Mundo Deportivo, será una cesión hasta final de temporada con una opción de compra de 35 millones más tres en variables.

El FC Barcelona había pedido finalmente una opción de compra de 38 millones de euros, mientras que el Inter de Milán ofreció 35 el pasado miércoles. Los tres millones de diferencia finalmente quedaron en variables según el acuerdo cerrado ayer, tras las conversaciones cone Òscar Grau, CEO del FC Barcelona, Pep Segura, manager general del club catalán, y Piero Ausilio, director técnico del club nerazzurro, que ha llevado las negociaciones desde el principio.

La opción de compra no es obligatoria, pero lo será si el conjunto italiano logra clasificarse para la próxima edición de la Champions, la compra se hace efectiva a partir del 1 de julio, se convertirá en el canterano formado en La Masia que más dinero ha dejado en las arcas del club blaugrana.

El precio es de 35 millones fijos y 3 variables, de los que dos serán por lograr acceder a la Champions y uno si logran un título durante la vigencia del contrato

Actualmente el Inter ocupa la tercera plaza, muy lejos de Juve y Nápoles, aunque tiene a Roma y Lazio pisándole los talones. Este fin de semana el Inter se mide a la Roma en un duelo crucial para estar en la próxima Champions. En Italia, como en España, se clasifican los cuatro primeros de forma directa.

Rafinha viajará a Milán este mismo fin de semana para pasar el reconocimiento médico.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios