A 15 meses sin obra se vacuna Estado por incumplir promesas: PRI

La diputada Isela Torres, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, indicó que a 15 meses del actual gobierno estatal ante la falta de obra se utilizó “la estridencia para ir a vacunarse” a nivel nacional y aseguró que se carece de funcionarios de acuerdos y cumplimiento de compromisos.

Consideró que es necesario que todos deben estar preocupados por la disputa entre el Estado  y federación, “los únicos perjudicados somos los chihuahuenses, en Chihuahua necesitamos muchos gente que sepa hacer política, que hagan acuerdos, pero también gente que cumpla con sus compromisos”, dijo.

Destaco que Ciudad Juárez espera el compromiso de que entreguen la Junta Municipal de Aguas, que representaría un apoyo sustancial en materia de recursos, “seguramente fue una promesa del corazón”, agregó al destacar que el fideicomiso de puentes fronterizos fue entregado a manos de un funcionario del PAN.

“Sí siguiéramos que efectivamente los recursos, las participaciones se hagan sin connotaciones políticas”, refirió al destacar que no el PRI ni gobierno debe estar de acuerdo en que se quiten recursos para el Estado  ante los problemas de seguridad, salud, educación, obra pública, entre otros.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿La selección que hacen los partidos de sus precandidatos, es democrática?
Comentarios