Arrestan a presuntos narcomenudistas integrantes de “La Línea”

Se dedicaban a vender cocaína en los bares ubicados en la avenida Juárez

Los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud

 

Juárez.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes de una pandilla antagónica en la ciudad de nombre “La Línea” identificados como Erick Daniel L. M., Jesús Rodolfo H. G. y Pablo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 30 dosis de cocaína, las cuales se dedicaban a comercializarlas en los bares de la zona Centro.   

Durante un operativo de búsqueda implementado en el primer cuadro de la ciudad, agentes municipales ubicaron a tres principales vendedores de cocaína, esto al tener información importante a través de labores de inteligencia y de personas que fueron detenidas con droga en las últimas horas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, donde al recorrer cada uno de los centros nocturnos de dicho lugar, se percataron que en el exterior de tres bares distintos se encontraba un sujeto en cada uno, los cuales reunían las características obtenidas.

De inmediato fueron abordados por  los agentes preventivos para realizarles una inspección, tras la cual se les localizó entre sus pertenencias diez dosis de cocaína a cada uno.

Posteriormente, los presuntos respónsales identificados como Erick Daniel L. M. de 30 años, Jesús Rodolfo H. G. de 20 años y Pablo C. C. de 18 años, refirieron dedicarse desde hace días a la venta de dicha droga, entre las personas que acudían a divertirse en los bares ubicados en la avenida Juárez, argumentando en todo momento ser integrantes del grupo delictivo “La Línea”.

Así mismo, al consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Erick Daniel L. M., cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud del día 29 de abril del año 2014, mientras que su cómplice Pablo C. C. ya había sido detenido en tres ocasiones por el mismo delito durante el año 2017 en la zona Centro.

Por último, Jesús R. G. de 20 años, también cuenta con un largo historial delictivo por delitos contra la salud al ser detenido el día14 de diciembre del año 2017, el 28 de octubre del año 2016, el 13 de octubre del mismo año y el día 23 de septiembre del año 2013.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios