Pide licencia diputada va por alcaldía de Balleza 

La presidencia del Congreso del Estado informó que la diputada, Imelda Beltran Amaya, presentó su licencia al cargo de Diputada del Distrito XXII, con cabecera en el Municipio de Guachochi, con la finalidad de contender por la alcaldía de Balleza.

Se trata de petición de licencia que correrá del 11 de enero y hasta el día 10 de febrero del presente año, “Hago propicio este conducto para solicitar de la manera más atenta, licencia para separarme del cargo”, expuso en la lectura de la petición de Imelda Beltrán.

Señala que la intención es competir como precandidata a la presidencia municipal de Balleza y debido a la Convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional es necesario separarse del cargo para inscribirse el próximo domingo 14 de enero.

Lo anterior fue informado durante la sesión de la diputación permanente celebrada este viernes en el Congreso del Estado, por parte de la diputada presidenta Karina Velázquez Ramírez.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios