Independiente de quién tenga razón, ciudadanos esperan cumplan promesas de campaña: Frías

El coordinador de los legisladores de Nueva Alianza, René Frías Bencomo, señaló que independientemente de quién tenga la razón entre Estado y Federación, señaló que la ciudadanía espera resultados del actual gobierno y se cumplan las promesas de campaña, ya que a decir de los municipios que él representa han sido visitados por el ejecutivo en 3 ocasiones.

Indicó que entre Estad y  Federación “cada quien tiene su dicho y tendrán sus argumentos, de entrada con eso la ciudadanía o buena parte de la ciudadanía estamos en el entredicho de quién tiene realmente la razón”, dijo.

Agregó que “hay muchos pendientes en los municipios en cuestión de seguridad, de obra pública, de infraestructura carretera, de apoyo a los productores, de respaldo al turismo en todos los temas”, dijo el legislador  al destacar que de los 13 municipios que representa tiene registro de “dos o tres veces que en este año está administración más de un año de gobierno que ha estado los municipios”.

Aseguró el legislador que la sociedad requiere resultados y que los compromisos de campaña se cumplan, “realmente no tengo un análisis de cuánta gente pudiera venir de los municipios pero para ellos creo que más que una manifestación de esa naturaleza lo que requieren son resultado. Ahí se va a ver si la gente realmente está satisfecha con el actuar del actual gobierno, porque la realidad es muy evidente en todos los temas, en todos los aspectos en educación, en seguridad, en salud, en todos los temas prioritarios ahí está el sentir de la gente y ha sido muy evidente con diversas manifestaciones que no se ha cumplido realmente “, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios