Identifican a los agentes estatales muertos en Jiménez

La tarde de ayer se registró un fuerte accidente carretero en la autopista Delicias - Jiménez, en el que perdieron la vida dos agentes de la CES al volcar su patrulla.

De manera extraoficial se identificó a las victima a del accidente como: Juan Manuel Delgado Anaya y Juan Ángel Llanas Caldero, ambos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Abordó de la Unidad viajaban tres agentes estatales y a la altura del kilómetro 42, uno de los neumáticos se reventó ocasionando que el conductor perdiera el control de la patrulla y saliera del camino para luego volcar.

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos agentes a causa de los fuertes golpes, mientras que uno logró sobrevivir y fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano.

Por su parte, la Policía Federal se dio a la tarea de investigar el accidente y elaborar el reporte correspondiente, asimismo llegaron más elementos de la CES para apoyar a sus compañeros.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios