Arrestaron a sujetos que resultaron contar con orden de aprehensión en hechos distintos

Uno de los detenidos tenía en su poder 23 pastillas psicotrópicas.

 

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos, que resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra respectivamente, durante distintas intervenciones.

El arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles de Yepomera y Antonio Córdova, de la colonia Parajes Del Sol, luego de que agentes de seguridad pública que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un sujeto el cual se encontraba alterando el orden público, motivo por el cual lo interceptaron.

De inmediato, agentes preventivos lo abordaron por dicha falta cometida, pero tras realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias 23 pastillas psicotrópicas, mismas que manifestó pretendía comercializar en dicho sector, de igual manera al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Juan Manuel T. A. de 26 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en  su contra por el delito de robo a comercio la cual fue girada el 20 de noviembre del 2014, por un juez de garantías.

En otra intervención, Roberto O. S. de 23 años, fue detenido por alterar el orden público sobre la calle Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Paz, donde tras consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 04 de octubre del año 2017.   

Previa lectura de derechos, fueron presentados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.  

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios