Alejandro Fernández cantará en los Grammys Latino

Alejandro Fernández, Rubén Blades, Bomba Estereo y Carlos Rivera cantarán en la 18 entrega anual de premios Grammy Latino que se efectuará el próximo jueves en Las Vegas, Nevada, anunciaron los organizadores.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) reveló que artistas como los Macorinos, Victor Manuelle, Diplo, Mau y Ricky, Dannay Suarez, éstos últimos nominados a Artista Revelación, cantarán en la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

 En las estelares colaboraciones incluirán a Juanes con Logic y Alessia Cara; Carlos Vives y Sebastián Yatra; J Balvin con Bad Bunny; French Montana y Steve Aoki; Lila Downs y Banda el Recodo de Cruz Lizárraga; así como Bronco con Ha*Ash.

 Como presentadores de los premios estarán Anavitória, Camila Cabello, Sofia Carson, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Maribel Guardia, Juan Luis Guerra, Rudy Mancuso, Debi Nova, Marco de la O, Alexandre Pires, Lele Pons, Edgar Ramírez, Miguel Ángel Silvestre, Olga Tañón y Wilmer Valderrama.

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Aprovechó este Buen Fin para hacer sus compras navideñas?
Comentarios